Comida a Domicilio en Salamanca

Bocamix es una empresa familiar de Salamanca dedicada al servicio a domicilio de comida de elaboración propia. Nuestros más de trece años de servicio avala nuestra calidad, actividad y grado de compromiso con nuestro clientes.

En nuestra página web puedes encontrar nuestro catálogo de productos y precios y nuestro número de teléfono. Disponemos de una app especial para dispositivos móviles en www.bocamix.com/mobile. También sigue operativa nuestra web anterior en www.bocamix2000.com El funcionamiento que te proponemos es sencillo, navega por las distintas familias de productos, elije lo que quieras, llamanos y te llevamos el pedido en un santiamén.

De la calidad y diferencia de nuestros productos poco que decir, simplemente que, por favor, nos pruebes una vez, estamos seguros que repetiras. También queremos seguir mejorando continuamente y es impresindible tu op.inión sobre nuestros productos y servicios, por eso, te rogamos nos contestes de vez en cuando los cuestionarios que te presntamos en la web

A diferencia de nuestra competencia, desde nuestros origenes, realizamos el reparto a domicilio en coche, furgonetas que veras por Salamanca rotuladas con bocamix 2000, y no en motocicletas evitando la precariedad y peligrosidad que conlleva ese tipo de reparto.

Puedes seguir nuestras noticias, novedades y ofertas en las redes sociales en las que estamos presentes y artículos interesantes sobre la comida a domicilio en nuestro blog.

Estamos en la calle C/ Gómez Ulla 31 de Salamanca y Bocamix lleva a tu casa gratis cualquier pedido que nos realices.

Información para el consumidor

- Nº A.S.F.:901082

- Horario: de 13 a 15,30 ; 20 a 23,45 h. ( viernes - sabados y visperas de fiesta hasta 0,30 h. )

- Pedido mínimo a domicilio en Salamanca ciudad 8 euros. Pedido mínimo fuera de Salamanca 15 euros (max. 5 km)

- Mencione la oferta al hacer su pedido. Viernes - Visperas de fiesta y festivos - Ofertas no validas en local, solo recoger y domicilio. Ofertas no válidas para platos combinados, paellas y pastas. Ofertas no acumulables entre si.

- Los repartidores solo llevan cambio de diez euros. Avisar por teléfono si vas a necesitar un cambio superior

- Suplementos y Salsas mayonesa mostaza ketchup barbacoa etc + 0,30 euros.

- Precios con el IVA incluido



Bocadillos Baguette Calientes
BOCADILLOS BAGUETTE CALIENTES
Ver productos >>>
Bocadillos Baguette Frios
BOCADILLOS BAGUETTE FRIOS
Ver productos >>>
Hamburguesas
HAMBURGUESAS
Ver productos >>>
Platos Combinados
PLATOS COMBINADOS
Ver productos >>>
Paellas y Pastas
PAELLAS Y PASTAS
Ver productos >>>